¿Que son los logos prediseñados?

El concepto de logotipo prediseñado… ¿Qué es exactamente? Muchos de vosotros me lo preguntáis cuando me pedís información sobre los logotipos que realizo… A ver si soy capaz de explicarlo…

Un logotipo prediseñado es un diseño de logotipo que yo realizo de manera aleatoria, no hay encargo de por medio y lo hago según mi criterio, generalmente con temáticas que más piden los clientes. Es la manera más rápida y económica de tener una imagen profesional para tu marco o evento y es totalmente tuyo, nunca se rediseñará o revenderá, podrás encontrar algún elemento suelto, pero jamás uno igual al tuyo. Hay una galería bastante amplia más abajo para elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Cuando el logotipo es solicitado para evento contamos con logotipos prediseñados exclusivos y no exclusivos, disponibles en nuestras tiendas según las necesidades de cada cliente:

·         Cuando un cliente solicita un diseño de logo prediseñado para evento de manera exclusiva, al igual que en el caso de las marcas, éste se retira de venta y nadie más lo podrá comprar. Puede comprar sólo el archivo o que desarrollemos toda la papelería y adquirir distintos productos ya terminados. Invitaciones, sellos de caucho, camisetas, bolsas de regalo, etc.

·         Cuando el logo solicitado es de la colección no exclusiva podrá adquirirlo de la misma manera, pero obviamente se revende, es decir, como cualquier colección de invitaciones que puedes encontrar en cualquier establecimiento, sin que ello haga que la calidad del diseño sea inferior.

En ambos casos los personalizamos totalmente para hacer cada diseño único y especial y totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente.

Para saber cómo y dónde adquirirlos, consulta nuestras tiendas y nuestro apartado preguntas frecuentes.

 

Ejemplos

Os muestro ejemplos del antes y el después de algunos de nuestros logos prediseñados por los que han apostado nuestros clientes: